• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-10-visita
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-10-visita

28-10 Visita al Círculo de Bellas Artes

Los niños de 1 º de Primaria han visitado muy recientemente las instalaciones del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, entidad con una gran tradición en la cultura de nuestra isla que acaba de cumplir 90 años desde que se inaugurara en la calle del Castillo de la capital santacrucera. Los niños disfrutaron del arte y de las distintas exposiciones que actualmente se encuentran en las salas de la citada institución. El grupo pudo acercarse mucho más a las obras expuestas gracias a las explicaciones de una guía que adaptó el discurso artístico a un lenguaje atractivo y entendible para los escolares. Los niños han podido apreciar el homenaje que el Círculo ha realizado a la primera junta directiva de la institución, que congregó a personalidades creativas muy importantes a nivel nacional e internacional.

{gallery}noticias/28-10-visita{/gallery}