Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

24-10 Nuestro profesor Juan Francisco comparte conocimientos con la Universidad del Valle de México

Nuestro profesor Juan Francisco Hernández compartió sus conocimientos y experiencia sobre el Aula Inversa con profesores de la Universidad del Valle de México. Por este motivo, y como agradecimiento, envían el siguiente email:

"Por este medio me es muy grato saludarles y al mismo tiempo aprovecho la ocasión para compartir con el colegio Hispano Inglés, un sencillo pero muy significativo agradecimiento al Profesor Juan Francisco Hernández, quien muy amablemente compartió sus conocimientos y experiencia sobre el tema de Aula Inversa.

Mi nombre es Carolina Galván, soy docente e imparto la asignatura de Paradigmas Contemporáneos en Educación en la Maestría en Educación por Competencias en la Universidad Del Valle de México(En CDMX).

Mis  alumnos, que en su mayoría son profesores, presentaron el tema de Aula Inversa, para lo cual buscaron al Profesor Juan Francisco, leyeron sus publicaciones,  le entrevistaron mediante correos, y posteriormente de una manera muy didáctica, muy clara y emotiva nos brindó sus valiosos conocimientos mediante una video- conferencia, la cual fue posible que viéramos todos en el grupo.

Por cual deseamos expresar nuestro más  sincero agradecimiento colegio y especialmente al Profesor Juan Francisco por esta hermosa experiencia de aprendizaje.

Con los atentos saludos 

ATENTAMENTE 

MTRA. CAROLINA GALVÁN"