• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-10-lectura
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-10-lectura

21-10 Lectura compartida y creativa - 4º Ed. Primaria

Los alumnos de 4º de primaria realizaron actividades cooperativas a través de la lectura compartida y creativa incluidas en el proyecto interdisciplinar "Historias de mi ciudad" que empezaron esta semana. En esta actividad perteneciente a la asignatura de Lengua, los alumnos debían formar oraciones con sujeto y predicado a partir de unas tarjetas previamente seleccionadas y elegidas al azar por ellos mismos. En dichas tarjetas aparecían varios personajes con sus características, diferentes cualidades, poderes... y los relacionaban con los lugares, épocas y distintas propuestas sugeridas en las tarjetas. Esa idea inicial se desarrollaba luego para construir cooperativamente un cuento corto uniendo sus aportaciones, presentándolo posteriormente al resto de la clase oralmente.

{gallery}noticias/21-10-lectura{/gallery}