19-10 Actividad de Ciencias Sociales - 1º Ed. Primaria

Los niños de 1º de Primaria han participado en un tema de Ciencias Sociales mediante el cual han descubierto cómo se sienten en el colegio y cómo conectan con su entorno más cercano. Para  desarrollar el tema han realizado una visita guiada al centro visitando las aulas de los distintos niveles, comedor y otras zonas comunes, trabajando y conociendo el vocabulario del colegio. Durante esta visita, los niños han efectuado diferentes entrevistas a personal docente y no docente del centro, con los que han intercambiado impresiones y experiencias. El grupo también ha trabajado en dibujo cooperativo con tareas vinculadas al mismo tema con objeto de vivir una mejor integración con su entorno inmediato y con sus compañeros. Al finalizar los trabajos se han realizado exposiciones orales en clase con el fin de comentar todos los resultados.