• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-10-la
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-10-la

19-10 La inicial del nombre - 3 años

El nombre propio es el primer texto que un niño quiere reconocer, leer y escribir. Los alumnos de tres años están trabajando su propio nombre a través de varias actividades que se realizan de forma cotidiana y  que tienen como objetivo principal la iniciación en la lectura y escritura.

De forma lúdica y natural, los alumnos descubren su nombre y su inicial tras el pase de lista a través de bits, identificando su inicial en el nombre ubicado en su mesa, repasándola con sus dedos, rellenándola con plastilina y coloreándolas. A partir de ahora será frecuente escucharles decir "Esa letra la tiene mi nombre".

{gallery}noticias/19-10-la{/gallery}