• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-10-ludiletras
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-10-ludiletras

19-10 Ludiletras en 4 años

Los niños de cuatro años trabajan en su proyecto de ludiletras diferentes tipos de trazos: levantado, dormido, sentado, ventana, inclinado, tipi, almenas, cruce, etc y propuestas didácticas motivadoras que ayudarán a nuestros alumnos a conseguir las destrezas necesarias para la escritura, lectura, dibujo y desarrollo de la creatividad.

Con esta metodología tan activa e innovadora pretendemos que nuestros alumnos sean felices y se diviertan aprendiendo.

{gallery}noticias/19-10-ludiletras{/gallery}