Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

17-10 Nos visita el árbitro de Primera División de Fútbol Sala D. Juan Manuel García Hernández “Nel“

El pasado martes día 11 de octubre, la Escuela de Fútbol Sala pudo contar con la presencia del árbitro de Primera División de Fútbol Sala D. Juan Manuel García Hernández “Nel“ para explicar Reglas de Juego de fútbol sala. Los equipos a los que se dirigió, fueron los alevines e infantiles. Las explicaciones sirvieron, para que los jugadores puedan comprender situaciones que se dan durante el partido, para ello se realizaron algunos ejemplos prácticos en la cancha. Con muy buena pedagogía, les fue dando argumentos y comentándoles de cada decisión arbitral. Comentar que todos los jugadores, estuvieron muy atentos a las explicaciones y pudieron hacerles todas las preguntas que quisieron y plantearles las dudas que surgieron.

Desde el Colegio Hispano Inglés, queremos agradecer las buena disposición que siempre nos muestra D. Juan Manuel para el desarrollo y explicación de las Reglas de Juego de Fútbol Sala.

Le queremos desear lo mejor para esta temporada que comenzó esta misma semana y en la que seguirá arbitrando la primera división de la mejor Liga de Fútbol Sala del Mundo, que es la española.

Para terminar, de nuevo,  darte las Gracias Nel por atendernos durante tantas temporadas.