• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-10-dia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-10-dia

13-10 Día de la Hispanidad

Día doce de octubre, festivo, no hay clase, pero…¿qué celebramos? Esta fue la pregunta que hicimos a nuestros alumnos para acercarlos a un acontecimiento histórico que de otra manera pasaría desapercibido. Nos centramos en el descubrimiento de América y en algunas curiosidades sobre Colón para despertar en los niños el interés por aprender sobre nuestra historia.

Terminamos coloreando un bonito dibujo.

{gallery}noticias/13-10-dia{/gallery}