12-10 Student of the week

Esta semana hemos comenzado en las clases de inglés de tercero una actividad anual llamada "Student of the week". El estudiante de la semana, además de ser el ayudante del profesor, tendrá que traer dos actividades:

"Magic Bag". En esta bolsa deberá traer uno o dos objetos que quiera enseñar al resto de compañeros. De esta manera, conoceremos mejor sus gustos, hobbies, etc.

"All about my...". Con la actividad el estudiante de la semana debe entrevistar en casa a un miembro de la familia y rellenar la ficha para luego presentarla a los compañeros. Además de trabajar la expresión oral y escrita, pretendemos que los alumnos usen esta lengua extranjera en su entorno más cercano; en este caso, con su familia y compañeros de clase.