10-10 "Lonely Hearts"- Working with descriptions

Con el objetivo de aprender y repasar nuevas fórmulas para describir a sus compañeros, los alumnos de 4º de la ESO elaboraron un mini-proyecto en el que debían usar tantos adjetivos como pudieran para describir al compañero de enfrente tanto física como personalmente. Después de trabajar un largo listado de adjetivos, realizaron unos posters sencillos que fueron expuestos en clase en una sección que titulamos cariñosamente "Lonely Hearts". Los alumnos buscaban con ello encontrar a alguien que tuviera similares características y entablar así relaciones nuevas dentro del aula. Creemos que actividades como estas fomentan tanto la cohesión del grupo- clase como el enriquecimiento de su vocabulario en inglés.