• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-10-el
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-10-el

04-10 El iPad: en busca de la actualidad

Tras la visita realizada al Teatro Guimerá, los alumnos hicieron una actividad de investigación relacionada con los artistas de renombre que allí conocieron. Los niños debían visitar la página www.fimucite.com e investigar sobre la trayectoria personal de Michael McCuistion, Lolita Ritmanis y Kristopher Carter para cumplimentar cooperativamente unas actividades. Además, debían leer la noticia que salía ese mismo día en la web del periódico “Diario de Avisos” que estaba relacionada con el concierto visitado la semana pasada. Se trataba de una actividad de comprensión, análisis y síntesis.

El uso del ipad en clase es una oportunidad que ayuda a preparar a los alumnos para la sociedad actual porque favorece el desarrollo cognitivo y académico de los niños.

{gallery}noticias/04-10-el{/gallery}