• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-09-recibimos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-09-recibimos

15-09 Recibimos los iPad en 5º Ed. Primaria

Durante la mañana de ayer recibimos los iPad de 5º de Educación Primaria, un material con el que van a trabajar este curso escolar. Los niños se acercaban con ilusión al aula de Audiovisuales, donde varios profesores del Colegio les hicieron entrega de sus dispositivos. Así ha comenzado en el Colegio la implantación del modelo 1:1, mediantel el cual se pretende que el alumno pueda aprender de una manera más dinámica y más cercana a la realidad que nos rodea, pudiendo hacer un uso educativo de una herramienta cada vez más común en nuestras vidas.

{gallery}noticias/15-09-recibimos{/gallery}