01-07 Fiesta de Clausura de Actividades Extraescolares

El sábado 18 de junio se celebró en el colegio la Fiesta de Clausura de las Actividades Extraescolares donde participaron los alumnos de las actividades de mini-tenis, pre-deporte, mugendo, psicomotricidad, manualidades, huerto escolar, karate, danza, batería, informática, ajedrez, baloncesto y fútbol sala.

Los alumnos demostraron lo aprendido durante todo el curso recibiendo así su merecida medalla.

Al final de la entrega de medallas, José Carlos Hernández Rizo, Coordinador de Baloncesto dedicó unas palabras a las familias y alumnos, en un discurso muy emotivo donde anunció que iba a dar un paso a un lado, dejando a su hijo Jöel Hernández como entrenador-jefe de la sección de baloncesto.

Uno de los momentos más esperados es el de los sorteos que se alternaron durante toda la mañana; como premios finales se sortearon diferentes inscripciones a Campamentos de Verano organizados por Sporteam Consulting y como broche final se sorteó una estancia en un hotel de la isla por gentileza de Viajes Hemispheria Travel & Business.

Fue sin duda una mañana muy divertida y entretenida.

Hasta el próximo curso.

Haz click aquí para ver todas las fotos- PARTE 1