29-06 Curso de Inglés en Irlanda

En el día de ayer, un grupo de 28 alumnos, 24 del colegio y 4 de otros centros de Tenerife, partieron hacia Irlanda para participar en el Curso de Inglés que se desarollará durante el mes de julio. Este año, una gran cantidad de alumnos repiten experiencia; a ellos se les ha unido los que viajan por primera vez, incrementándose así notablemente el número de alumnos totales. Esto nos da idea de la cada vez mayor aceptación que tiene este curso entre nuestros alumnos y familias.

Se desarrollará en Youghal, una localidad turística situada al suroeste de Irlanda, que pertenece a Cork, segunda ciudad en importancia del país. Viajan alumnos de 7 a 16 años que convivirán con niños irlandeses; el curso es en régimen de residencia.

El Colegio Hispano Inglés es colaborador en exclusiva para Canarias y lleva ofreciendo este curso a sus familias diez años.

Haz click aquí para ver todas las fotos

DSC 0266 800x600

DSC 0278 800x600