24-06 Proyecto 5 años- El supermercado

Durante este trimestre ,los alumnos de 5 años, han realizado un proyecto titulado "El supermercado". Comenzamos este divertido proyecto con una actividad motivadora, la visita de la familia" Hiperdino,"que nos enseñó cómo conseguir hábitos de vida saludable.

Con el objetivo de aprender bastantes cosas sobre la organización, secciones de alimentos, recetas, etc, montamos un supermercado de cartón en el aula ,que nos sirvió para hacernos una idea , lo más realista posible ,de las diversas situaciones que allí ocurren.

La colaboración de los padres ha sido clave para la realización de este proyecto multidisciplinar ,ya que con la información traída desde casa organizamos un bonito mural con las diferentes secciones que podemos encontrar en un supermercado.

Para finalizar, disfrutamos de una bonita visita al mercado de " La Laguna " donde no pudimos evitar hacer una pequeña parada para comprar en una frutería algunas frutas y disfrutar en clase de unas exquisitas brochetas.