24-06 Proyecto 3 años- Las abejas

En este trimestre, los alumnos de 3 años realizaron un proyecto multidisciplinar titulado " Las abejas".

Empezamos este proyecto descubriendo el fascinante mundo de las abejas a través de unos videos, cuentos y canciones muy motivadores.

De forma cooperativa realizamos actividades como la secuencia temporal de la miel, así como la elaboración de un mural grupal como producto final para decorar la puerta de nuestra clase.

Además, tuvimos una charla interesante con un apicultor muy especial, el cual nos enseñó la interesante vida de las abejas a la hora de fabricar la miel.

Por último, valoramos nuestro proyecto a través de una diana de evaluación donde evaluamos el trabajo realizado entre todos los miembros del grupo.