24-06 el iPad, un impulso a nuestro innovador proyecto educativo

Durante estos 3 últimos años, el Colegio ha ido adaptando su metodología y paradigma educativo a las necesidades de los alumnos del Siglo XXI. Así el trabajo cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, la inteligencia emocional, las inteligenicas mútliples... pretenden ser un marco de nuevas oportunidades para que nuestros alumnos desarrollen sus competencias y puedan formarse de manera globalizada para integrar una sociedad con nuevos y más ambiciosos retos.

En ese mismo camino, hemos ido implantando paulatinamente el uso del iPad en las aulas del Colegio, integrando metodología y tecnología en un apasionante proyecto educativo innovador, que posibilita a nuestros alumnos alcanzar las nuevas y exigentes metas que marca la educación del Siglo XXI.