16-06 "Mochilas contra el hambre"- Danone

Hoy día 16 de junio en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz, voluntarios de Danone Canarias han querido  aportar kilos de producto Danone para el Banco de Alimentos en colaboración con los niños de nuestro Colegio.

Nuestros niños de 5º y 6º de Primaria han salido a la rambla con sus mochilas y las han pesado para colaborar y acumular kilos de alimentos y contribuir de esta manera con danone y el banco de alimentos a cubrir  las necesidades de nuestros conciudadanos.

Desde el Colegio fomentamos mucho este tipo de acciones pues entendemos que nuestros jóvenes deben de ser personas solidarias con su entorno y las necesidades del mismo.

Gracias a Danone y el banco de alimentos por contar con nosotros para tan magnifica iniciativa.