Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

13-06 El Premini Femenino se proclama 3º de Canarias

DSC 0267

El Premini Femenino del Colegio consigue la tercera plaza en el Campeonato de Canarias de su categoría.

En su primera participación en liga federada, las chicas del 2005 consiguieron un resultado magnífico consiguiendo el premio de bronce del Campeonato de Canarias de su categoría.

En la primera fase se clasificaron como primeras de grupo tras vencer a Nuryana, Amuley y al subcampeón de Gran Canaria, Telde, respectivamente.

En cuartos de final vencían en una remontada final al Juventud Laguna. La lucha por las semifinales estaba servida, donde nuestras chicas perdían contra el Campeón de Tenerife, en un partido donde el cansancio acumulado y la diferencia física fue determinante.

Afrontaban la lucha por el tercer puesto contra La Salle con la lesión de Carla Blánquez, con el hombro dislocado. Pero la pequeña jugadora del Hispano Inglés luchó contra el dolor y jugó el partido. El equipo del Colegio estuvo siempre por detrás en el marcador pero un final épico dio la victoria a nuestras niñas con una canasta final de Elena Lobo.

Un premio más que merecido a un duro trabajo de todo un año.

Las chicas del yin-yang, entrenadas por Jöel Hernández y Luismi Hernández, con la preparación física de Eduardo Oramas, orgullosas representando al Colegio Hispano Inglés y colocándolo, un año más, entre los mejores equipos de las Islas.

¡Vamos Hispano!

Escuela de Baloncesto Hispano Inglés
"Nos divertimos jugando, formamos compitiendo"