12-06 Último día en The Academy Hispano Inglés

El viernes 10 de junio fue el último día en The Academy Hispano Inglés. Fue un día diferente para nuestros alumnos, al llegar se encontraron con la sorpresa de que iban a poder disfrutar jugando con un castillo hinchable, también se les entregó una camiseta con el lema Happy Summer! o Bon éte! para que no olviden en este verano The Academy. Después se hicieron una foto de grupo junto a los profesores y por último tuvo lugar el acto de Clausura en el Salón de Actos. El acto empezó con un vídeo donde profesores y alumnos bailaban una muy divertida canción que hizo las delicias de las familias. Luego se entregó a cada alumno un diploma de aprovechamiento junto con la evaluación final. Para terminar cada grupo se hizo una foto con sus compañeros. Sin lugar a dudas, ha sido un año lleno de experiencias, aprendiendo idiomas de una forma lúdica. Le esperamos el curso que viene.

Haz click aquí para ver todas las fotos