09-06 Entrega del Premio Euroescola

El objetivo de esta convocatoria era el de reflexionar con los jóvenes sobre el proceso de transformación de España a partir de su integración en la Unión Europea en 1986; promover el pensamiento crítico, valorar lo que hemos alcanzado y analizar los desafíos y retos que se plantean para el futuro.

Nuestro equipo! EUROPA HIT! Lo ha conseguido, son los ganadores de canarias! Enhorabuena a todos los alumnos  y su Profesora Dª Sandra Orta Que los ha guiado y apoyado durante todo el proyecto.

(Fotos cedidas por el Parlamento de Canarias)