• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/09-06-delf
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/09-06-delf

09-06 Exámenes DELF

El pasado sábado, día 4, se celebraron en las instalaciones del Colegio las pruebas colectivas correspondientes a la Convocatoria de Junio de los exámenes DELF. Más de un centenar de alumnos procedentes de distintos centros de la isla realizaron sus pruebas al objeto de certificar sus competencias en los niveles A1, A2 y B1. En esta ocasión, la mitad de los candidatos eran alumnos del Hispano Inglés, que cursan el Francés como Segunda Lengua Extranjera.

{gallery}noticias/09-06-delf{/gallery}