07-06 Proyectos de 4º de primaria

Durante el mes de mayo, los alumnos de 4º de primaria realizaron varios proyectos. Por un lado, tuvieron que elaborar diferentes diálogos y personajes de distintas historias para luego realizar una representación teatral. Otro de los proyectos consistió en la creación de una presentación de Keynote con información de diferentes comunidades autónomas de España. También realizaron otro trabajo colaborativo que tenía como finalidad la creación de un partido político, su nombre y símbolo, lema, programa electoral... Dentro de este último, se realizó la visita al Parlamento de Canarias. Los alumnos pudieron disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la política canaria y ocupar los escaños de los Consejeros.