31-05 Excelentes resultados en el VI Campeonato provincial de Ábaco y Cálculo Mental

El sábado 14 de mayo se disputó el VI Campeonato provincial de Ábaco y Cálculo Mental en el Colegio Casa Azul de La Orotava. Nuestros alumnos matriculados en la actividad extraescolar de UCMAS participaron, obteniendo muy buenos resultados.

En cada campeonato UCMAS los niños y niñas participantes compiten en rondas de 8 minutos en las que se concentran al máximo para dar lo mejor de sí mismos. ¡Y menudos genios! ¡Siempre nos asombran!

Después de la concentración, toca la diversión donde los participantes se lo pasan genial entre talleres y actividades.

Sin duda el colofón para un día increíble, la entrega de medallas y trofeos. Todos los alumnos participantes reciben su medalla como reconocimiento a su participación y el esfuerzo en la preparación para el campeonato.
Los ganadores de las distintas categorías recibieron sus trofeos como reconocimiento a su buen hacer en las rondas. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Nuestro colegio subió al podio con:

- CAMPEÓN KG4: Pedro Castellano García-Panzano

- SUB CAMPEÓN INTERMEDIATE A (KG): Diego Herrera Velázquez

- CAMPEÓN INTERMEDIATE A (KG): Pablo Marrero Ruiz de Galarreta

- CAMPEÓN INTERMEDIATE B (BASIC): Anshh Vaswani Wasdani

Desde aquí les damos la enhorabuena a todos nuestros campeones.