24-05 Graduación de la Promoción 2014-2016

El 20 de mayo de 2016, los alumnos de 2º de Bachillerato de la Promoción 2014-2016 se graduaron. Tras muchos meses de preparativos, de ideas, de recuerdos, de nostalgias compartidas, tuvo lugar una celebración eucarística en la Capilla del Colegio. Una emotiva ceremonia, cargada de detalles, de gestos, de palabras de aliento. De tal modo, en torno al altar, junto al Señor, los alumnos comenzaron su despedida...

Tras esta, comenzó el Acto de imposición de bandas y entrega de orlas en el Hotel Mencey. Para ello, la Dirección del Centro y el Claustro de Profesores de 2º de Bachillerato acogieron a los graduandos, a quienes felicitaron, abrazaron y demostraron todo su cariño.

Posteriormente, dos alumnos, en representación de todos sus compañeros, leyeron un entrañable discurso al que siguió un vídeo homenaje a su lema: "La nueva Generación del 98". En él mostraron su capacidad para generar ideas, recursos, ilusiones, proyectos, retos... A ello se sumó otro vídeo creado por los Profesores, para rendir homenaje a los jóvenes.

Seguidamente, doña Conchi - Directora del Colegio - dirigió unas calurosas palabras a "sus queridos niños" en nombre de la Institución que representa y del todo el Claustro de Profesores. Finalmente, dos discursos institucionales, de don Alberto Bernabé Teja, Consejero Insular del Cabildo de Tenerife, y el último de los cuales fue el del Ilustrísimo Señor Alcalde de la ciudad, don José Manuel Bermúdez Esparza, quien, una vez más, habló de la importancia y reconocimiento de haber estudiado en un Colegio como el Hispano-Inglés, Medalla de Oro de la Ciudad.

Tras todo lo anterior, se celebró una cena de confraternidad y un baile de cierre.

Sin duda, fue una tarde de gran emoción, de hermosos encuentros, de ilusiones y esperanzas. Enhorabuena a todos.