• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-05-quimpi
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-05-quimpi

16-05 Excursión 3 años: Campamento Quimpi

El pasado 11 de Mayo los alumnos de tres años disfrutaron de un estupendo día en el Campamento Quimpi en la Esperanza. Junto a sus compañeros realizaron distintos talleres (musicales, barro, pintura, dibujo) y jugaron a diferentes juegos planificados por los distintos monitores del campamento. Los niños tuvieron la oportunidad de ver animales como gallinas, Pavo real, y de dar un paseo en poni. A lo largo de la jornada los alumnos también compartieron momentos de desayuno y almuerzo con sus amigos.

Además, al lado del Campamento este año pudimos ver a un helicóptero realizando su trabajo por esa zona. ¡Fue todo una experiencia!

{gallery}noticias/16-05-quimpi{/gallery}