• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-05-proteccion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-05-proteccion

12-05 Función de títeres. Seguridad Vial. Ed. Infantil y Primaria

Los alumnos de 5 años y Primer Ciclo de Primaria han podido disfrutar, durante la mañana del 12 de abril, de una función de títeres en el Colegio, a cargo de los voluntarios de Protección Civil. En la representación, los alumnos pudieron aprender diversas normas de educación vial y seguridad pública, pasando un agradable y divertido rato en compañía de sus compañeros y profesores.

{gallery}noticias/12-05-proteccion{/gallery}