• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-05-prevencion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-05-prevencion

12-05 Charla sobre prevención de conflictos en internet y redes sociales. 6º Primaria y 1º ESO

El pasado jueves, 5 de mayo, los alumnos de 6º de Primaria y 1º ESO recibieron en el Colegio una charla, a cargo del reconocido experto y asesor informático D. Amador Pérez Trujillo, para concienciarles de los riesgos que en ocasiones supone el uso de internet y las redes sociales.

Así, a través de una entretenida e interactiva presentación, los alumnos aprendieron buenas prácticas en el uso de esta tecnología y consejos para evitar situaciones conflictivas en la red. De esta manera, tratamos de hacer de nuestros alumnos, usuarios competentes y responsables en el uso de internet y las redes sociales.

{gallery}noticias/12-05-prevencion{/gallery}