12-05 Charla sobre prevención de conflictos en internet y redes sociales. 6º Primaria y 1º ESO

El pasado jueves, 5 de mayo, los alumnos de 6º de Primaria y 1º ESO recibieron en el Colegio una charla, a cargo del reconocido experto y asesor informático D. Amador Pérez Trujillo, para concienciarles de los riesgos que en ocasiones supone el uso de internet y las redes sociales.

Así, a través de una entretenida e interactiva presentación, los alumnos aprendieron buenas prácticas en el uso de esta tecnología y consejos para evitar situaciones conflictivas en la red. De esta manera, tratamos de hacer de nuestros alumnos, usuarios competentes y responsables en el uso de internet y las redes sociales.