• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-05-autonoma
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-05-autonoma

11-05 Descubriendo con el iPad nuestras Comunidades Autónomas. 4º Primaria

Los alumnos de 4º de Primaria se encuentran inmersos en un proceso de descubrimiento de nuestras Comunidades Autónomas, gracias a la enorme oportunidad que supone para ellos el uso del iPad. Esta "pequeña" herramienta es para los alumnos una auténtica ventana abierta al mundo, desde la que pueden descubrir y construir su propio aprendizaje.

Actualmente, además de buscar información e investigar sobre los aspectos más relevantes de cada Comunidad, aprenden su geografía con distintas aplicaciones y preparan presentaciones para explicar al resto de sus compañeros los aspectos más destacados de las CCAA, mientras el papel del profesorado pasa a un segundo plano, convirtiendo a cada niño en protagonista de la construcción de su conocimiento.

{gallery}noticias/11-05-autonoma{/gallery}