10-05 Charla Begoña Ibarrola: Emociones y creatividad

El 9 de mayo, un grupo de profesores del Colegio asistió a la charla impartida por doña Begoña Ibarrola, reconocida escritora infantil y juvenil, autora de libros como: “Cuentos para educar niños felices”, “Cuentos para descubrir inteligencias”, “Cuentos para el adiós”… La conferencia versó sobre la creatividad y el mundo de las emociones. En ella insistió en la importancia de reconocer los diferentes talentos e inteligencias de los alumnos, en ser jardineros que labren una tierra que dé fruto, desarrollarlos, ponerlos al servicio de la sociedad, en favor de una mayor riqueza, plural y diversa. Una educación horizontal, de corazón a corazón, que impacte de manera directa y eterna en el alma de cada niño, de cada adolescente. Solo así es posible cambiar el mundo. Solo así entendemos nuestro trabajo.