• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/05-05-alumnas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/05-05-alumnas

05-05 Alumnas de 2º Bachillerato seleccionadas en Canarias Master Class

Las alumnas Vanessa Amaral, Ana Purriños y Elsa Trujillo,  de 2º de Bachillerato, han sido seleccionadas en el Proyecto Canarias Masterclass. De esta manera, han pasado a formar parte del grupo de 50 alumnos que participarán en este programa y que, por tanto, tendrán la oportunidad de compartir una jornada laboral con un experto del sector profesional en el que estén interesados. Pero no solo eso; además disfrutarán de acompañamiento durante la carrera y mucho más.

Desde aquí queremos felicitarlas por su esfuerzo, y animarlas a seguir con el mismo entusiasmo  ahora que pronto iniciarán sus careras universitarias. ¡Enhorabuena!

{gallery}noticias/05-05-alumnas{/gallery}