28-04 Cruz de Mayo- Educación Primaria

Este año los alumnos de educación Primaria han realizado la tradicional Cruz de Mayo bajo el lema "Jesús, tu amor me da alas". De esta manera, se ha llenado la Cruz con una explosión de colorido, tamaños, texturas.... en forma de mariposas, que los alumnos han elaborado con material reciclado.

Como saben, una vez valorada por el Jurado del Concurso, estará expuesta durante estas Fiestas de Mayo en la Rambla de Santa Cruz, por lo que todos aquellos miembros de nuestra comunidad educativa podrán acercarse a verla y comprobar la ilusión con la que nuestros alumnos han transformado sus materiales reciclados en todo un símbolo de solidfaridad y fraternidad.

Agradecemos a todos su colaboración, en especial a las familias y alumnos del Colegio.