Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

28-04 Auditoria externa cocina, bar y REA

Como cada mes del presente curso escolar, en el mes de abril la empresa Canatec 35 S.L. realizó la auditoría externa a nuestro servicio de comedor y bar, con resultado satisfactorio, igual al de meses anteriores; todo ello, para cumplimiento de la normativa de higiene y seguridad alimentaria mediante nuestro sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), basado en identificar peligros y estimar los que puedan afectar a la salubridad de los alimentos en la cadena alimentaria.

Cada mes se toman muestras de alimentos, agua y superficie para un control de los posibles peligros (microbiológicos, físicos y químicos), asegurando que exista una correcta limpieza y desinfección.

Con nuestra certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria de estos servicios, el Colegio se somete a una exigencia mayor del cumplimiento obligatorio de la legislación en materia higiénico–sanitaria, que el Colegio realiza voluntariamente, con el pleno convencimiento de la mejora del servicio.

Además, destacar que se llevó a cabo la Reunión del Equipo de APPCC (REA), donde se supervisa de forma exhaustiva todos los registros del sistema APPCC, como garantía de nulidad de riesgos alimentarios.

La Auditoría y REA, terminó con un sesión de formación, a todo el personal que trabaja en el servicio de comedor y bar; que fue impartida por la responsable de APPCC de Canatec 35, Dª. Carolina Bethencourt.