22-04 Tyonna Outland y Robin Murphy visitan The Academy

El Colegio Hispano Inglés siempre ha tenido un fuerte vínculo con el deporte y consigo el baloncesto. El viernes 15 de abril tuvimos una jornada especial y diferente, con la presencia de  Tyonna Outland y Robin Murphy, dos jugadoras del Club Baloncesto Clarinos de Liga Femenina 2, que han venido a jugar esta temporada desde los Estados Unidos y han visitado al alumnado de inglés en The Academy.

Han pasado una hora jugando y hablando con los grupos green y blue y otra hora jugando con los más pequeños. Cada vez más, nos complace comunicarles el orgullo que sentimos al ver que nuestro alumnado entiende y participa en inglés, muchas veces sin pensar en responder en español o en la traducción. Vemos comentarios naturales, preguntas curiosas y la intención de hablar directamente en inglés para comunicarse y eso, nos hace feliz.