• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-04-academy
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-04-academy

22-04 Tyonna Outland y Robin Murphy visitan The Academy

El Colegio Hispano Inglés siempre ha tenido un fuerte vínculo con el deporte y consigo el baloncesto. El viernes 15 de abril tuvimos una jornada especial y diferente, con la presencia de  Tyonna Outland y Robin Murphy, dos jugadoras del Club Baloncesto Clarinos de Liga Femenina 2, que han venido a jugar esta temporada desde los Estados Unidos y han visitado al alumnado de inglés en The Academy.

Han pasado una hora jugando y hablando con los grupos green y blue y otra hora jugando con los más pequeños. Cada vez más, nos complace comunicarles el orgullo que sentimos al ver que nuestro alumnado entiende y participa en inglés, muchas veces sin pensar en responder en español o en la traducción. Vemos comentarios naturales, preguntas curiosas y la intención de hablar directamente en inglés para comunicarse y eso, nos hace feliz.

{gallery}noticias/22-04-academy{/gallery}