• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-04-feria
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-04-feria

21-04 Feria del Libro 2016

Durante esta semana, en la que celebramos el Día del Libro y nuestra tradicional English Week, los alumnos de todo el Colegio pueden disfrutar de una extraordinaria feria del Libro en la biblioteca del Colegio-brillantemente decorada por los alumnos- a la que también están invitadas todas las familias de nuestra Comunidad Educativa, ya que la Feria permanecerá abierta durante las tardes de toda esta semana, para acercar el mundo de la literatura a todos los miembros del Hispano inglés.

Con esta iniciativa el Colegio pretende seguir apostando por el fomento de la lectura, como herramienta para estimular la creatividad, el juicio crítico y la imaginación, tratando siempre de hacer comprender a nuestros alumnos que no existe mayor placer que leer un buen libro.

{gallery}noticias/21-04-feria{/gallery}