• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-04-visita
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-04-visita

21-04 Visita a iNgenium Group

El 19 de abril, los alumnos de 2º de Bachillerato B visitaron las instalaciones de iNgenium Group, empresa cuya actividad principal es el desarrollo de software. Allí pudieron conocer su modelo de negocio, comprobar el trato personal y el enfoque particular que dan a la tecnología. Así, desde su propio entorno laboral, los alumnos disfrutaron de las experiencias comentadas y de una constante revalorización del trabajo bien hecho, ideado en equipo. Todo al servicio de la promoción y divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social en Canarias. Desde aquí agradecemos la acogida y generosidad del grupo.

{gallery}noticias/21-04-visita{/gallery}