• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/19-04-viaje
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/19-04-viaje

19-04 Viaje de fin de curso. Capítulo I

El domingo 17 de abril partió el grupo de alumnos de 4º ESO para el viaje de fin curso. El destino de este año es Londres. En la capital británica están disfrutando de un completo programa de actividades culturales, de ocio y esparcimiento. En el momento de escribir estas líneas se inicia la tercera jornada y los chicos y profesores están disfrutando de todos los encantos y atractivos que les ofrece Londres. En el siguiente capítulo, ya con los alumnos de regreso, les contaremos con detalle cómo ha resultado esta fantástica experiencia.

{gallery}noticias/19-04-viaje{/gallery}