18-04 Visita de la coordinadora de Pau de inglés

El pasado viernes 17 de abril hemos recibido la visita de Leslie Bobb Wolff, coordinadora de la materia de Inglés en los exámenes PAU y profesora de la Universidad de La Laguna.

Durante algo más de una hora tuvo ocasión de repasar junto a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato distintos aspectos relacionados tanto con las pruebas y su formato así como con los criterios de calificación. Ofreció también algunos consejos de tipo general y respondió a todas las preguntas que nuestros alumnos le plantearon con respecto a las pruebas y mejor modo de afrontarlas.

Ha sido, sin duda, una charla amena que ha brindado además la oportunidad a nuestros alumnos de interactuar en inglés con alguien ajeno al centro sobre una temática distinta.

Desde el Colegio queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a Leslie Bobb Wolff por haber aceptado nuestra invitación y haber compartido con nosotros unos minutos tan agradables.