18-04 Children´s Lab

Los niños y niñas de 5 años de nuestro Colegio han vivido un apasionante viaje al mundo de la investigación visitando nuestro Laboratorio de Ciencias Naturales, donde los alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Biología y Geología les han organizado una jornada lúdica en la que han jugado a ser científicos. Para ello les han preparado toda una serie de actividades donde han disfrutado tanto los pequeños como sus compañeros mayores. Además con este tipo de acciones fomentamos el intercambio y la participación entre los distintos niveles educativos del Colegio. Enhorabuena a los alumnos de 1º de bachillerato por el interés mostrado y la ilusión que han puesto en el desarrollo y planificación de dicha actividad.

Haz click aquí para ver todas las fotos