14-04 El Colegio gana el Premio Ejército

El Colegio y los alumnos de 1º y 4º de la ESO estamos de enhorabuena: hemos ganado un año más el concurso literario que todos los años convoca el Ejército Español. Este año quisimos innovar y presentamos un trabajo en formato digital novedoso acompañado de una descripción de nuestro trabajo. Hemos disfrutado muchísimo elaborando el trabajando que hicimos después de visitar las instalaciones del batallón de helicópteros del Ejército del Aire. Los alumnos de 1º de la ESO se ocuparon de las fotos y de ponerle voz a cada una de ellas y dos alumnos de 4º de la ESO se encargaron de manera magistral de toda la parte digital del trabajo dando como resultado un año más un premio importante para el Centro. Muchas felicidades a todos por su implicación y dedicación. Ha sido un triunfo de un gran equipo.