14-04 Convivencia de 1º Primaria

El miércoles 13 de Abril, los alumnos de 1º de primaria, vivieron una inolvidable jornada de convivencia, en la parroquia del Sagrado Corazón.

Con motivo de haber sido declarado por el Papa Francisco, el 2016 como año santo de la misericordia, se preparó la jornada en torno a este tema.

Los niños participaron de forma dinámica y divertida en una serie de talleres, relacionados con cada una de las principales obras de misericordia. Comenzamos con una pequeña charla donde se les explicaba en qué consistía la obra de misericordia ( dar de comer al hambriento, enseñar al que no sabe.....), para posteriormente pasar al juego correspondiente. Y así, iban rotando por todos los talleres.

Concluimos la sesión en la iglesia, con una breve puesta en común, una oración de agradecimiento y unos cantos.

Tanto los niños como las profesoras disfrutamos de un día diferente y divertido.