12-04 Programa de integración en Vancouver (Canadá)

Desde el Colegio Hispano Inglés, en nuestro afán de promover el desarrollo de la competencia bilingüe y conscientes de que el dominio del inglés constituye un aspecto destacado en la formación académica y personal de sus hijos, intentamos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de participar en distintas fórmulas de inmersión lingüística. El pasado 7 de abril se llevó a cabo una reunión informativa para aquellos alumnos de ESO y Bachillerato interesados en participar en un programa de integración en Vancouver (Canadá) durante el próximo año académico. Se trata de una estancia de 8/12 semanas durante la cual los alumnos convivirían con familias y asistirían a clase en un colegio canadiense con el objetivo de lograr una inmersión lingüística plena.

Esta experiencia supone una ocasión única y extraordinaria de inmersión en lengua inglesa para nuestro alumnado, que les permitiría perfeccionar de modo considerable su fluidez y conocimiento del idioma y cultura canadiense.

Aprovechamos la ocasión para recordar a aquellos interesados en recibir más información a este respecto, no duden en contactar con el Colegio.