• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/08-04-reciclaje
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/08-04-reciclaje

08-04 Campaña Solidaria de Reciclaje

La Comunidad Educativa de nuestro Colegio está participando en la campaña solidaria de reciclaje y recogida de tapas para colaborar con la asociación Iraitza y ayudar a la familia de Thiago a sufragar el tratamiento de su enfermedad. Con esta iniciativa, además de ayudar directamente a una familia de nuestra Isla que está pasando una situación desfavorable, pretendemos inculcar a nuestros alumnos valores relacionados con la implicación y mejora social.

La pasada semana la familia de Thiago acudió al Colegio a recoger las tapas recicladas y nos transmitió toda su gratitud e ilusión por la generosa respuesta de la comunidad educativa.

Durante todo el curso seguiremos con esta campaña, esperando sumar más ilusión y solidaridad.

{gallery}noticias/08-04-reciclaje{/gallery}