08-04 Campaña Solidaria de Reciclaje

La Comunidad Educativa de nuestro Colegio está participando en la campaña solidaria de reciclaje y recogida de tapas para colaborar con la asociación Iraitza y ayudar a la familia de Thiago a sufragar el tratamiento de su enfermedad. Con esta iniciativa, además de ayudar directamente a una familia de nuestra Isla que está pasando una situación desfavorable, pretendemos inculcar a nuestros alumnos valores relacionados con la implicación y mejora social.

La pasada semana la familia de Thiago acudió al Colegio a recoger las tapas recicladas y nos transmitió toda su gratitud e ilusión por la generosa respuesta de la comunidad educativa.

Durante todo el curso seguiremos con esta campaña, esperando sumar más ilusión y solidaridad.