• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/07-04-europe
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/07-04-europe

07-04 Eurocopa EuropeHIT

El grupo EuropeHIT celebró la Eurocopa el pasado 1 de abril, una actividad en la que participaron los alumnos de Secundaria.

Comenzaron el acto con un desfile de todos los cursos y grupos participantes en el campeonato, los cuales portaban  la bandera del país que representaban de la Unión Europea y unos escudos que caracterizaban a cada clase.

Lo pasamos muy bien y “todos fuimos campeones”.

Les dejamos el link del blog para que puedan ver el video y las diferentes iniciativas que ha tenido este grupo de la rama de Humanidades.

{gallery}noticias/07-04-europe{/gallery}