04-04 Juego de orientación- 4º EP

Las carreras de orientación son una forma perfecta de combinar la actividad física con la interacción con el entorno natural y social, mejorando nuestra forma física y nuestra capacidad de trabajar en equipo.

Por ello, el alumnado de 4º de Primaria de nuestro centro se aventuró el pasado viernes 18 de marzo a realizar una carrera de orientación en el Parque García Sanabria. En grupos cooperativos, los alumnos y alumnas recorrieron el parque en busca de las ocho balizas que representaba el mapa y que se escondían en los diferentes monumentos del lugar, pudiendo completar así sus tarjetas de control y finalizando satisfactoriamente el reto marcado junto a su equipo.

Una intensa y estupenda mañana en la que compartimos actividad física y diversión en un entorno natural, símbolo emblemático de nuestra ciudad.