31-03 Excelentes resultados en el concurso de relatos cortos

Por segundo año consecutivo, la participación de nuestros alumnos en el Concurso Farola del mar ha sido todo un éxito. Al Premio conseguido el pasado curso escolar por Vanessa Pallarés Santos (entonces, 4º de ESO), se une el actual de  Esther Preckler Alonso, de 1º de Bachillerato C, con su relato corto "Claveles blancos y rojos". Su gran plasticidad, la incorporación progresiva de elementos misteriosos, el poder evocador de la propia historia, han coincidido para alcanzar tal logro. Por ello, será adaptado por el cineasta tinerfeño Jorge Guimerá. Además, aparecerá en una Antología de próxima edición, junto con los relatos de los siguientes alumnos finalistas: Patricia Medina García, "Misterio bajo el mar", 4º de ESO, Laia Lubillo Solsona, "Misterio en la travesía", 4º de ESO, Xin Yi Chen Yi, "¿Real o no?", 1º de Bachillerato, Fernando Díaz-Flores Valladares, "Despierto",  1º de Bachillerato, Jorge Pérez Padilla, "Entrada 264", 1º de Bachillerato, Enrique Guimerá Díaz Beese, "Bloody Mary", 1º de Bachillerato y Vanessa Pallarés Santos, "El efecto matadero", 1º de Bachilerato.

Enhorabuena a todos...sabemos que este es solo el principio de grandes éxitos... Mucho ánimo y a seguir disfrutando de la escritura... Al fin, las palabras son vida...