31-03 Taller de voluntariado "Encuentra tu casa y muévete"

Nuestro Centro apuesta al máximo por la Acción Social y Solidaria tan  necesaria en los tiempos actuales que estamos viviendo. Queremos darle a nuestro alumnado la oportunidad de entrar de lleno en el mundo del voluntariado a través de información y formación sobre todo lo que encierra el concepto de ayuda sin esperar nada a cambio. Así los alumnos de 4º de la ESO, acompañados por su profesora de Religión Católica, han asistido el jueves 29 de marzo a un magnífico taller sobre voluntariado en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado del Cabildo de Tenerife. Resultó una experiencia enriquecedora que nos abrió la mente y el corazón ante una necesidad real: la urgencia de ayudar a los demás y la importancia del compromiso y la formación para ello.