• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-03-taller
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-03-taller

31-03 Taller de voluntariado "Encuentra tu casa y muévete"

Nuestro Centro apuesta al máximo por la Acción Social y Solidaria tan  necesaria en los tiempos actuales que estamos viviendo. Queremos darle a nuestro alumnado la oportunidad de entrar de lleno en el mundo del voluntariado a través de información y formación sobre todo lo que encierra el concepto de ayuda sin esperar nada a cambio. Así los alumnos de 4º de la ESO, acompañados por su profesora de Religión Católica, han asistido el jueves 29 de marzo a un magnífico taller sobre voluntariado en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado del Cabildo de Tenerife. Resultó una experiencia enriquecedora que nos abrió la mente y el corazón ante una necesidad real: la urgencia de ayudar a los demás y la importancia del compromiso y la formación para ello.

{gallery}noticias/31-03-taller{/gallery}