• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-03-el
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-03-el

28-03 El Rincón del Orador, una clara apuesta por la oralidad

De las actividades más valoradas tanto por el Claustro de Profesores como por los alumnos y las familias se encuentra El Rincón del Orador. Si bien procuramos salir del Colegio para alzar nuestras voces en plazas, fuentes, lugares emblemáticos, también compartimos nuestras experiencias entre chicos de diferentes cursos. En estas imágenes, por ejemplo, dos alumnos de 3º de Primaria transmiten sus exposiciones a alumnos de 2º de Bachilerato. Como vemos, se trata de un hermanamiento que establece lazos de unión en favor de una más efectiva expresión oral.

Enhorabuena por tanto esfuerzo y por los retos que a diario son capaces de superar.

{gallery}noticias/28-03-el{/gallery}