• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-03-charla
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-03-charla

28-03 Charla con José David Santos, director del Diario de Avisos

Dentro de nuestro plan de Orientación, nuestros alumnos de Bachillerato han podido asistir a una charla con José David Santos, Director de Diario de Avisos.

Con enorme cercanía y gran capacidad de comunicación, Santos relató pasajes de su vida y de su trayectoria profesional que sin duda entusiasmaron a nuestros alumnos, demostrando que el esfuerzo, la formación y las habilidades personales son claves en el camino del éxito.

Desde aquí le agradecemos su colaboración, su generosidad y su compromiso con los más jóvenes.

{gallery}noticias/28-03-charla{/gallery}