21-03 Campeonato de Canarias de karate (alevín, infantil y juvenil)

El pasado sábado, 12 de marzo del presente año, nos fuimos de viaje. Se celebró el campeonato de Canarias Alevín, Infantil y Juvenil en La Palma, así que volamos hasta la isla bonita para disfrutar de otro evento deportivo con nuestros pequeños/as karatecas. Pudimos vivir una jornada de convivencia y deporte junto a las familias de los competidores/as que, sin duda, han ayudado a fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los miembros del equipo. Los/as karatecas de nuestro club mostraron un gran nivel, aunque en esta ocasión no acompañaron los resultados referidos a las medallas.

Desde aquí, agradecemos a las familias y al colegio su apoyo, y felicitamos a Daniel Darias, Lucía Darias, Marta Trillo y Pablo Valdés por su participación y entrega, así como a los coach Óscar y Valeria, que realizaron una excelente función, ayudando y acompañando a los competidores/as. Seguiremos aprendiendo!!